Varias ramas de las ciencias y el saber humano podrán experimentar un gran avance, pues un grupo de científicos logró descubrir por fin a una de las personas más esquivas de la historia: el primo de un amigo.
El profesor Niúton Pérez, catedrático de la UNAM, describió un poco de la importancia del hallazgo: «Esta persona ha padecido, literalmente, todas las enfermedades, en especial las más vergonzosas. Ha probado todas las drogas y bebidas alcohólicas, además de que ha sostenido todo tipo de prácticas sexuales. Es por ello que su experiencia será invaluable para investigadores de todos los campos de la medicina, la psicología y hasta de la parapsicología”
Su aportación para la historia de las costumbres más mundanas es enorme, pues se sabe que ha visitado todo tipo de antros, casas de citas, barrios bajos y fiestas descontroladas. Pero del mismo modo, ha estado en actividades tan extrañas como concursos de disfraces de Mi Pequeño Pony y similares.
Quizá lo más curioso es que, aunque todos habían oído hablar de él, nadie lo había podido localizar hasta ahora. El profesor añadió: “De acuerdo a lo que sabemos que ha hecho y lo que le ha pasado, si yo fuera él, también me hubiera mantenido lo más oculto posible”.