Starbucks adquiere los derechos del ponche navideño

Habrá que estar preparados, pues a partir de este año ya no se podrá encontrar ponche navideño en las esquinas y tampoco podremos prepararlo en nuestras casas. La compañía Starbucks anunció que acaba de registrar los derechos de fabricación de la bebida, por lo que el hecho de elaborarla —incluso para consumo casero—será considerado violación a copyright, y cualquiera responsable se hará acreedor a una demanda marca Hollywood.

El vocero de la empresa anunció que ya están preparando las nuevas variaciones de la bebida, de modo que puedan ser atractivas al público de otras latitudes. De entrada, el nombre será Tropical Christmas Fruit Punchis Punchis, y para que no sea tan difícil de aceptar, se cambiará el tejocote por arándano, que es un producto mucho más de moda entre el público de esta franquicia. Del mismo modo, se tienen planeadas versiones sabor mango, fresa, plátano y guaraná, entre otros, de modo que tenga mucho mayor impacto.

«México lleva años desaprovechando las posibilidades comerciales de este brebaje, así que en realidad les estamos haciendo un favor. Muy pronto será conocido en todas partes del mundo, y en multitud de sabores y variantes. No cabe duda de que será el futuro de las bebidas calientes”.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.