El reconocido cineasta Quentin Tarantino anunció que tiene ya los derechos para filmar su nueva cinta, que estará basada en la vida del expresidente estadounidense Donald Trump.
«Todos ustedes conocen mi estilo, y supongo que este proyecto no debería de extrañarles”, dijo Tarantino en una conferencia de prensa ofrecida en la Trump Tower de la colonia Merced Balbuena.
“Mi interés siempre ha sido ahora sí que el de retratar al ser humano en sus aspectos más sórdidos, crueles y descarnados. Y en ese sentido, creo que Trump me da material más que suficiente para pintar todos eso en su forma más directa, más humana, más acá. Por ello, siento que será algo muy chido, muy prometedor”.
El cineasta dijo que el título provisional es el de Trump: The Movie, pero dado de que el público ya identifica el nombre del expresidente con una trama tarantiniana, puede ser un poco más sutil, así que está analizando otras posibilidades como There Was No Collusion, Fuck Fake News y Rich and Moron.
Para concluir, nos confesó que uno de sus principales problemas será el dar con el protagonista principal, y dado que Alec Baldwin no aceptó la oferta, Tarantino ha pensado en actores como William Shatner, Kevin James, Jack Black, Amy Schumer y el propio Donald Trump.