Después de una pandemia, temblores, huracanes, inundaciones y toda una serie de desastres que le han acontecido a nuestro país, el Sindicato Único de Brujos, Adivinos, Hechiceros, Santeros y Chamanes (Sinunbrujadihesancha), con sede en Catemaco, ha organizado un ritual para este próximo fin de semana. Y de completarse tal y como ellos lo esperan, los colocará dentro del libro Guinness de Records por la Limpia más grande del mundo mundial.
El plan ha sido cuidadosamente desarrollado por una mesa de brujos de diversas partes del país, que se colocarán en lugares estratégicos de todo México, conocidos por sus conexiones místicas, —como el Tepozteco, el Templo Mayor, la Zona del Silencio, Chichen Itzá, Teotihuacán, el Mamitas y otros más—exactamente a la media noche. A esa hora, cada brujo matará una gallina negra, y realizará los pases adecuados, de modo que se logre limpiar a todo el país de cualquier mala vibra que pudiera quedar pendiente.
Evonio Rodríguez, más conocido como el Mago Evón, es el encargado de coordinar todo ese esfuerzo, asegura que con eso no sólo podrán acabar con todos los desastres, coronavirus incluido, sino que mejorará nuestra suerte a futuro, y como el mago dijo, «nos va a hacer mucha falta».