El próximo rival de Roman Reigns es el Encantador de Perros

El Campeón Universal Indisputable WWE, Roman Reigns, logró el sábado pasado una defensa más a su título. Fue en el Reino de Arabia Saudita, como lucha estelar de su evento Crown Jewel.

El rival de Reigns fue el youtuber Logan Paul, quien le dio batalla a Reigns, pues demostró tener habilidades para el deporte de los costalazos, las llaves, los candados, las mordidas a los cachetes y los piquetes de costilla.

 

Este reportero se dio a la tarea de emprender una exhaustiva investigación para saber por qué lo enfrentaron contra un youtuber. La respuesta la dio un experto de un grupo de Facebook: “Porque ya no tiene rivales entre los luchadores… Es el Jefe Tribal… ¡Reconózcanlo! ¡La gloria es suya! ¡Toda la gloria es suya, oh, gran Jefe Tribal!”.

Al no confiar en esa respuesta, me contacté con WWE, respondiéndome directamente la persona encargada de la dirección creativa.

“Así es, hemos diseñado una estrategia para que Roman Reigns enfrente a rivales más mediáticos”, señaló Paula Veck, la mera mera de WWE, en entrevista vía email. “Logan Paul es el primero”.

Aunque no nos dijo quiénes serán los siguientes, nos atrevemos a pensar que tendrá luchas contra youtubers como Mr. Beast, PewDiePie, Fernanfloo, Luisito Comunica y doña Angelita. O también podría enfrentar a personalidades televisivas, ¿por qué no? Yo pagaría por verlo contra David Letterman, Drew Carey, Steve Harvey, Jay Leno, el Encantador de Perros, Adal Ramones y el Chef Benito.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.