Coppel y Elektra organizarán su propio Juego del Calamar

Como si no fueran suficientes las llamadas inoportunas, ahora Coppel y Elektra podrán hacerte participar en lo que se le ha bautizado como Juego del Ajolote, y que consistirán en varias pruebas en donde, al ganador, se le perdonaría su deuda en su totalidad, mientras que los perdedores enfrentarían un destino similar al de la serie de Netflix.

A partir de ahora, todos los contratos incluirán una cláusula en la que el firmante se compromete a participar en caso de que pasen 45 minutos del límite de pago de los abonos, y cuyo efecto será retroactivo para todos los que hayan contraído deudas de 1980 a la fecha. De ese modo, se tienen asegurados participantes para el momento en que los mismos arranquen, que será hoy en la tarde.

Obviamente, todos se preguntan: ¿De qué les servirá a estas empresas para recuperar la cartera vencida? Fácil, los concursos serán transmitidos en TV Azteca, que casualmente forma parte del Grupo Elektra, de modo que las deudas se logren pagar con la publicidad que se genere, pues hay seguridad de que el rating de este programa será extremadamente alto. Si el show responde como se espera, es posible que varios bancos patrocinen la emisión a cambio de poder ingresar a su deudores, que formarían equipos para enfrentarse entre sí.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.