Chilangos que se recuperan de covid están adquiriendo superpoderes

Debido a la pandemia de covid, era de esperarse que la vida de la ciudadanía cambiara, pues la mayoría de la gente no estaba acostumbrada a tanto encierro.

En el caso particular de los chilangos, esos cambios no fueron de la manera en que lo esperaban. Al parecer, la mezcla de tamalina —compuesto activo presente en los tamales—, las vacunas administradas, y el mismo virus, han hecho que muchos de los habitantes de la ciudad hayan comenzado a desarrollar superpoderes.

Antonio Estrada, investigador de la UACM, ha sido quien descubrió este fenómeno, y tuvo a bien compartirlo con la redacción de El Dizque.

«La particular dieta de los chilangos, combinada con la contaminación ambiental y con tanta madre que tienen las vacunas, ya son un coctel peligroso. ¡Pero ahora súmenle el virus! Todo eso ha ocasionado toda serie de reacciones, y debemos de estar preparados para una ola enorme de superhéroes y supervillanos”.

Por lo pronto, ya hemos visto las primeras acciones del Doctor Chaka, que ya no se sube a robar a los peseros, sino que se los lleva completos, mientras que el Capitán Canasta ha detenido a más de un malandro arrojándoles tacos de canasta cargados con energía radioactiva que los hace explosivos. Y es sólo el comienzo: «Olvídense de las películas de los Avengers, porque lo que verá en esta ciudad los va a dejar a todos bien pen…», finalizó.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.