Decano de la prensa cáustica y pragmática

Un grupo de expertos descubre los pasos a seguir para evitar el divorcio

en Tecnología Por

“Entre las muchas etapas del romance entre una pareja, el noviazgo es quizás el más mejor”, esto de acuerdo al profesor Segismundo Huaracha, catedrático de la Universidad de Yale, en la Jardín Balbuena. “Es cuando comparten intimidad no sólo física, sino emocional; cuando desnudan no sólo el cuerpo, sino el alma. Cuando dos personas sienten que el mundo no sería igual de no estar justo ahí, justo con ese alguien, justo así, tralalá”.

Sin embargo, todo lo bueno tiene que acabar, y llega una frase trágica en la relación, y no nos referimos al matrimonio, sino al divorcio.

En México se han ido incrementando los casos de divorcio, esto debido a que la ley se reformó hace ya algunos ayeres y se estableció el divorcio exprés, y bueno, ya no hay aquella vieja travesía de demostrar ante un Juez de lo Familiar, si hubo infidelidad, si hubo abandono de hogar, violencia, etcétera; basta con solicitarlo por escrito, cosillas más y sanseacabó.

Así que un grupo de expertos en consejería matrimonial, liderados por el profesor Huaracha, realizó un estudio que les llevó nada menos que 15 años para llegar a una conclusión. Con dicha conclusión, aseguran, pueden salvarse familias enteras de todo lo que ocasiona un divorcio.

El profesor Huaracha nos dio a conocer, en exclusiva, los pasos a seguir para evitar el tan temido divorcio que tanto afecta a hombres, mujeres, niños y al lechero:

1- No se case usted.

El estudio será publicado por el DIF del municipio de San Higinio Cantinero, Michoacán, en un extenso libro tamaño folleto con ilustraciones a todo color.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba