Decano de la prensa cáustica y pragmática

Uber y la Unión de Taxistas arreglarán diferencias en una carrera

en Deportes Por

Tras una serie de conflictos bastante graves entre los conductores de Uber, y la Unión de Taxistas de la Ciudad de México, los dos grupos han decidido solucionar sus diferencias por medio de un enfrentamiento muy adecuado para usuarios de automóviles: Una carrera.

El encuentro, que se realizará este próximo sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tendrá como representantes al señor Lauro Benítez, por parte de los taxistas, y a Alfonso Juárez, de parte de Uber. Al preguntársele a Alfonso como se sentía, nos dijo estar listo, pues tiene ya cargada la pista en su GPS, y con esa ventaja, era imposible que perdiera.

Lauro, por su parte, mencionó que estaba listo para llevar su unidad a una revisión completa, pues sabía el compromiso que tenía para con su gremio. El problema, mencionó, es que en el circuito no había forma de meterse por otros lados para tardarse más, y hacer que la dejada saliera más cara, pero que no pensaba que eso lo detuviera.

De acuerdo a lo estipulado, el equipo que pierda deberá de retirarse del servicio urbano, mientras que el otro podría trabajar sin problema. En tanto, los ganadores deberán prepararse para enfrentar su próximo reto: el Sindicato Único de Bicitaxistas.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba