Decano de la prensa cáustica y pragmática

Tras intensas negociaciones con la Femexfut, los árbitros levantan la huelga

en Deportes Por

La jornada 10 del torneo de Liga mexicano será recordada por haber sido suspendida debido a que los árbitros se unieron como gremio solicitando castigos ejemplares para aquellos jugadores que como Aguilar y Triverio atentaran contra quien sobre el campo es la autoridad.

Tras de una larga reunión entre la Femexfut y la Comisión de Arbitraje, se ha aceptado la lista de las exigencias para que los árbitros regresen a la cancha y el futbol reinicie actividades.

Dichas exigencias son:

1- Amarás al árbitro por sobre todas las cosas.

2- Si eres jugador o técnico, no agredirás a un árbitro ni en pensamiento, palabra, obra u omisión; de lo contrario, si eres jugador, serás castigado hasta con tres años de suspensión.

4- Si eres aficionado, santificarás a la madre del árbitro — Si haces exactamente lo contrario, la multa será hasta de 20 mil pesos y 36 horas de detención preventiva y gastos psicológicos para la madre y la abuela del árbitro.

3- Ningún árbitro será obligado a vestir de rosita, a menos de que sea su color favorito y diga que así se ve divis divis.

5- Los medios de comunicación solo se ocuparán de hablar del trabajo arbitral cuando éste dé autorización por escrito  para que mesmamente así sea. De lo contrario, podrán demandar el pago de daños y perjuicios.

La Femexfut se encargará del cumplimiento de estas medidas en colaboración con autoridades judiciales y administrativas del país, así que los árbitros regresarán a las canchas y todo volverá a ser felicidad.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba