Decano de la prensa cáustica y pragmática

Teóricos de la conspiración insisten en que Dwayne Johnson y The Rock son la misma persona

en Deportes/Espectáculos Por

El rumor ha persistido durante años. El estrella del cine de acción hollywoodense Dwayne Johnson, uno de los actores más cotizados de los últimos tiempos podría haber sido en su juventud el luchador profesional conocido como The Rock, esto de acuerdo a un estudio realizado por un grupo de expertos.

Aunque la teoría es francamente absurda, El Dizque, apostando, como siempre, por la democracia informativa, les da voz a estos expertos.

“Hay muchos indicios de que se trata de la misma persona”, declaró Checo Bergantín, teórico conspiranoico. “Uno de ellos es que The Rock se retiró prácticamente al mismo tiempo en que apareció Dwayne Johnson en la pantalla grande”.

— Pero eso no quiere decir que sean la misma persona, señor. No sea usted necio.

— Están igualitos, ¿qué no ve?

— Pero The Rock tenía cabello y un tatuaje pequeño de toro. Johnson está calvo y tiene un montón de tatuajes.

El experto argumentó también que Johnson ha aparecido en eventos recientes de WWE, y que incluso luchó con John Cena, lo cual, insistimos, no prueba nada. La WWE es conocida por meter a luchar a actores y celebridades sin experiencia sobre el ring.

Esperamos pronto localizar al verdadero The Rock para que nos conceda una entrevista y desenmascare de una vez por todas a este tropel de farsantes, pícaros embaucadores, que intentan engañar a tontos mediante irracionales teorías carentes de todo sustento legal y del otro.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba