Decano de la prensa cáustica y pragmática

Televisa compra los derechos de los chats de Facebook

en Espectáculos/Tecnología Por

Tras del fiasco de Blim, Televisa está buscando mejorar en lo posible sus contenidos, por lo que ha decidido firmar un acuerdo con uno de los medios de comunicación con mayor alcance en esta época: Facebook.

Básicamente, la gente de Televisa puede agregarte a sus perfiles, hacerse amigo tuyo, y cuando comiences a contarles su vida, podrán hacer con ella lo que ellos consideren. Desde episodios de La Rosa de Guadalupe, telenovelas, programas cómicos o, si el tema se presta, hasta películas para adultos.

“De lo que se trata, es de conseguir ideas más realistas, y lo mejor es encontrarlas entre gente real”, nos comentó el jefe de este proyecto, Julio Alejandro Roberto de Talamantes y Mayorga. “Ya tenemos gente agregándose a cuanta cuenta puede, y chateando con quien puede. No se imagina la cantidad de material que ya tenemos”.

— ¿Y el usuario puede hacer algo contra ello?

— No mucho, pues quien nos da la autorización es la misma gente de Facebook. Sin embargo, hay un texto que anda circulando que, si lo pegas en tu muro, no nos deja hacer nada. Ni nuestros mejores abogados han podido con él. Pero tenemos fe en que no mucha gente lo utilice.

 

About these ads

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba