Decano de la prensa cáustica y pragmática

Surge en México la Secretaría de Actitud Positiva

en México/Política Por

Como ya se había anticipado, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el presidente Peña Nieto prepara cambios en su gabinete. Aunque no han sido confirmadas por medio alguno, el propio presidente dejó entrever hacía donde girarían sus movimientos cuando dijo que “ante los hechos que consternan a México, debemos asumir una actitud positiva”.

Así, que éste inteligente y chulo periodista, investigó los perfiles que se están analizando para ocupar la nueva plaza del Gabinete presidencial, la SECRETARÍA DE ACTITUD POSITIVA.

Para este cargo, la presidencia, y en especial el secretario Osorio Chong, se han entrevistado personalmente con…

"Cuando tienes hambre, te pones tan delicado como el peinado del Puma"
“Cuando tienes hambre, te pones tan delicado como el peinado del Puma”

El primer candidato es el venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, quien desde hace años ha vivido sólo de su actitud positiva cantando con mucha fe “Agárrense de las manos unos con otros, conmigo… Juntos podemos llegar a donde jamás hemos ido”. Sin duda es el que cuenta con el mayor apoyopara el cargo por parte del Secretario; sin embargo ,el estado de salud del Puma no es el mejor, y por eso se han considerado otras opciones.

El segundo candidato es el veterano Miguel Ángel Cornejo, quien con más de 13 millones 599 mil 731 conferencias emitidas y su infinidad de libros de autosuperación han hecho que muchas personas cambien su actitud hostil y malvibrosa para con la vida. El buen señor Cornejo ofreció al presidente un atractivo descuento en sus regalías una serie de sus libros para que pasen a formar parte de los libros de texto gratuitos desde la educación preescolar. Entre los títulos se encuentran Una nueva generación de buena vibra maestro, Vive y deja morir con éxito, Más balas… pero de sabiduría, entre otros.

"Pero que no cuente todos mis secretos", pidió Peña Nieto.
“Pero que no cuente todos mis secretos”, pidió Peña Nieto.

El tercer candidato es el maestro de yoga Alejandro Maldonado. Aunque no fue de los candidatos seleccionados por la Presidencia, su presencia tomó mucho revuelo por la recomendación directa –imposición—de la ciudadana Presidenta de la Casa Blanca, Angélica Rivera. Se dice que mi jefazo Emi en persona recomendó a Alejandro con Angélica, por la forma en que su sección ha tenido éxito en nuestro matutino Hoy. La primera recomendación de Alejandro al señor presidente fue obvia, y se palpa en el discurso del presidente: “¡Námasteeee!”

Alejandro Maldonado
Oooommmm

 

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba