Sergio Mayer no descansará hasta derrocar a Enrique Peña Nieto

Después de haberse visto corrido de Los Pinos en un evento para anunciar la llamada «clave única de identidad» (pues al parecer se le considera persona non grata por haber parodiado a Enrique Peña Nieto en el filme La dictadura perfecta), Sergio Mayer convocó a una rueda de prensa para dar a conocer el plan de trabajo que lo llevará a ser el nuevo presidente de la república.

“En eso estamos… No es necesariamente una venganza por lo pasado en la residencia oficial de los Pinos; más bien digamos que la vida está hecha de oportunidades, y ese suceso me dejó ver que la gente está de mi lado, cree en mí y me considera una esperanza para el país”.

Sergio Mayer logró un retrato fiel del presidente en la película "La dictadura perfecta".
Sergio Mayer logró un retrato fiel del presidente en la película «La dictadura perfecta».

— Señor Mayer, ya lo vimos de presidente en La dictadura perfecta. ¿Cree realmente tener la capacidad de llevar a buen puerto al país?

— Le respondo con la misma pregunta: ¿Usted lo cree?

Al menos no sería peor que Peña Nieto… Pero respóndame ahora usted.

— Pues soy más fotogénico que él. Ya con eso digo todo.

De acuerdo a Meyer, con su sola estampa, las mujeres serán automáticamente más tomadas en cuenta que en cualquier presidencia previa. “Como ustedes pueden recordar, yo fui el creador del show Solo para mujeres, y no tengan duda de que ellas estarán contentas de verme derrocar al hoy ciudadano presidente”.

Tras hacerle ver que no existe la figura legal de derrocamiento presidencial, se le cuestionó bajo qué partido lanzaría su candidatura, a lo que respondió: “Pues cómo ya se enojaron los del Partido Verde conmigo, sólo puedo pedirles a los votantes que se suban a la banana, y cuando vean mi nombre en las boletas electorales, pues pongan una marca en él. Recuerden la canción con la que nos conocimos… Que te la pongo, que te la pongo”.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.