Se instalarán tuberías para distribuir Coca-Cola directo a los hogares

Ante la enorme demanda que tiene la Coca-Cola entre la mayoría de la población mexicana, a grado tal de que muchos ciudadanos la prefieren al agua, la empresa embotelladora informó que, en breve, instalará tuberías para llevar esa bebida gaseosa directamente a los hogares, de manera que los consumidores tengan acceso al mismo con tan sólo abrir una llave.

«El servicio comenzará a funcionar en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey», declaró el flamante gerente de la división tuberías, Absalón Cubas. «Si bien las nuevas tuberías correrán paralelas a las de agua corriente, serán completamente independientes. Al fin y al cabo, el agua natural aún será necesaria para trapear, bañarse y todas esas cosas secundarias, así que no podemos sustituirla… Por ahora».

El pago del nuevo servicio se realizará mensualmente, excepto que en el momento en que el usuario se retrase dos horas en la liquidación de su recibo, el servicio se cortará de inmediato.

De acuerdo a lo que el mismo licenciado Cubas mencionó, no será necesario ejercer ningún tipo de presión a los morosos: el simple síndrome de abstinencia hará que los usuarios liquiden en ese mismo instante.

La empresa ofrecerá el servicio gratuito la primera semana a todos los hogares sin necesidad de que lo soliciten, y de estar interesados, posteriormente se comenzarán a hacer los cargos.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.