Decano de la prensa cáustica y pragmática

Se afinan detalles para Reigns vs. Mayweather vs. McGregor, la pelea del milenio

en Deportes Por

Los expertos señalan que la pelea que protagonizarán el boxeador Floyd Mayweather Jr. y el practicante de artes marciales mixtas, Conor McGregor, romperá todos los records de venta de PPVs a nivel mundial, pues los dos atletas son los más destacados en sus respectivos deportes.

Pero como nunca es suficiente, el promotor de lucha libre profesional, Vince McMahon, acaba de meterse al ruedo para asociarse con UFC y el propio Mayweather y hacer crecer esto hasta proporciones impensables. Para esto, convocó a una conferencia de prensa.

“Mayweather y McGregor son cosa grande, chico”, dijo McMahon con un inusual acento cubano. Tras un sorbo de whisky, recuperó su acento neoyorquino y continuó. “Disculpen… Les decía que ellos dos son algo enorme, pero pueden ser gigantescos si los unimos con la máxima estrella que WWE ha creado”.

A continuación, apareció Roman Reigns, quien lució su musculatura y rugió con fiereza a todos los reporteros presentes.

“Frente a Roman Reigns, Mayweather y McGregor no son nada, pero quiero darles la oportunidad de que verdaderamente hagan historia al enfrentarlo en un combate de tres esquinas”, añadió McMahon.

Dana White, presidente de UFC, y el equipo de Mayweather ya se encuentran en platicas con WWE a fin de afinar las reglas. Se dice que lo que pedirán es que el combate sea a doce rounds, pero no en triangular, sino Mayweather y McGregor en la misma esquina, combatiendo a Reigns, para nivelar las cosas.

De concretarse el acuerdo, se espera que los boletos para la pelea se vendan por medio millón de dólares en gradas, y unos millones más en ring numerado.

El costo del PPV se dispararía a 3725 dólares más impuestos en versión regular, y cerca de 5000 dólares para verlo en HD y con audio.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba