Decano de la prensa cáustica y pragmática

Roman Reigns interpretará a Jesucristo en la nueva película de WWE Studios

en Deportes/Espectáculos Por

Después de que Roman Reigns fuera suspendido de WWE, la compañía de lucha libre no ha podido poder colocarlo nuevamente en una posición estelar, pero ya planea una historia para redimirlo ante sus fans.

“Todo empezó cuando el patrón, don Vince McMahon, nos dijo que necesitábamos resucitarlo”, nos confesó uno de los creativos de WWE, quien pidió el anonimato. “Y con eso de ‘resucitar’, pues se nos prendió el foco”.

De acuerdo al creativo, la solución es redimir a Reigns haciéndolo interpretar al principal redentor de la historia: Jesús de Nazaret.

“McMahon nos puso a escribir un guión para una película que producirá en la que Roman Reigns tendrá el papel de Jesucristo”, dijo el creativo.

Otros luchadores también participarán: “Dean Ambrose será Pedro; Randy Orton será Mateo; Neville será Juan; Seth Rollins será Judas; Eva Marie será María Magdalena; el propio Vince McMahon será Poncio Pilato”, reveló.

En la historia planteada por McMahon, Reigns será un Jesús fuera de lo común: “Nos pidió que, además de los milagros, hiciera otras hazañas de personajes bíblicos, así que enfrentará a un león como Sansón, y vencerá al Big Show utilizando una honda”.

La película se estrenará en marzo del año próximo, con el título Jesus Christ: I’m the Guy.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba