Decano de la prensa cáustica y pragmática

Roman Reigns es el siguiente paso en la evolución humana, afirman científicos

en Deportes/Espectáculos Por

Roman Reigns, odiado por muchos y aclamado por dos que tres, es el luchador que mayor proyección ha tenido en la actualidad, y no es para menos, pues de acuerdo a estudios realizados por un grupo de científicos, Roman Reigns es sin duda, el siguiente paso en la evolución humana.

No por nada ha sido campeón tantas veces en diversas categorías. No por nada ha encabezado eventos importantes de la WWE. No por nada le ha ganado a gente que parecía imbatible en la empresa. “Esto es pura cuestión genética”, dicen los científicos.

A continuación, un resumen de los estudios:

1- Roman Reigns posee una densidad ósea muy por encima del promedio — Esto se ve en el sinnúmero de castigos que recibe y de los cuales se levanta como si nada.

2- Roman Reigns posee una fuerza sobrehumana — A sus rivales, con un solo golpe, puede dejarlos fuera de combate.

3- Roman Reigns posee la habilidad de bloquear el sonido a su alrededor — Cuando el público es hostil hacía él, simplemente bloquea el sonido y no los escucha, por eso no muestra ninguna reacción.

4- Roman Reigns desprende feromonas que ningún humano posee — De ahí que el dueño de la WWE no tenga ojos más que para él.

5- Roman Reigns puede obtener lo que quiera — “Estamos seguros —dicen los científicos—que si Roman Reigns pudiera, jugaría en el Mundial de la FIFA y lo ganaría. Es más, él solo golearía a México y Argentina al mismo tiempo. Su nivel de competitividad es único en el planeta”.

Los científicos ya buscan la forma de duplicar algunas de estas características que encontraron en el código genético de Reigns a fin de que en el futuro toda la humanidad pueda ser como él.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba