Decano de la prensa cáustica y pragmática

Revelan mensajes satánicos en el audio del hijo de López Obrador

en Política Por

El pasado jueves 1 de junio se dio a conocer un audio  en el cual Andrés Manuel López Beltrán — segundo hijo del Peje— y la secretaria general del partido Morena, Yeidckol Polevnsky, sostienen una conversación donde supuestamente acuerdan la contratación de un despacho contable para justificar sus gastos de campaña. El equipo de investigadores de El Dizque analizó el material y reveló que hay pruebas contundentes de que la grabación contiene poderosos mensajes subliminales.

Yeidckol Polevnsky, en entrevista para este diario, aseguró que el material estaba editado para desacreditar ante la opinión pública al partido. “Se trató de una llamada realizada en 2016 en la que buscábamos la contratación del grupo Los Piporros del Pípiripau para uno de los cierres de campaña de Tolomeo Menchaca, entonces candidato a la ayudantía municipal de San Liburcio Labrador, en Rincón de Guayabitos”, explicó.

Expertos de audiometría, acusmática y sonidología periodística corrobaron que, efectivamente, el material estaba editado. Al ser escuchado al revés, el audio reveló que fue grabada sobre una pista del actual grupo sensación CD9. La canción que se utilizó para este material se llama Me equivoqué.

Al analizar detenidamente la letra de la canción se descubrió que contenía pasajes satánicos. De tal manera, en el material se puede escuchar lo siguiente: “Te quiero en mis brazos/ adora a Satán, no votes por Morena/quisiera que escucharas mi canción, vota por del Mazo,/ si te llamo no te contestas, si te busco nunca estás nena”.

 

 

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba