Decano de la prensa cáustica y pragmática

Reveladas las razones por las que Roman Reigns es la principal figura de WWE

en Deportes Por

La antigua tradición del pancracio ha evolucionado a través de las centurias, hasta derivar, en esta acrisolada modernidad, en el deporte espectáculo conocido como lucha libre profesional, la cual —todo hay que decirlo—adolece de un carácter dual. Es un arma de dos filos; una actividad intrínsecamente ambivalente. Por un lado, de manera sutil y velada, instruye a los niños, mostrándoles que librar batallas y arrostrar desafíos, por farragosos que éstos sean, ayuda a conservar el honor. Por el otro, es sobremanera criticable que estos retruécanos sucedan en un mundo civilizado.

El respetado editor de este prestigiado medio, me dio instrucciones para indagar más sobre el tema, para la cual me di a la tarea de observar detenidamente un cúmulo de eventos de lucha libre profesional con el único objetivo de comprender a cabalidad su propósito.

Después de la primera semana de estar viendo luchas noche y día, pues me di cuenta que muchas, muchitas personas defienden a su ídolo a muerte, lo cual proboka tensión entre aficionados de todo el mundo. El principal provlema k existe es entre los seguidores casuales, llamados “niños rata” x sus henemigos, y los haficionads que han visto lucha libre más aya de las empresas importantes.

Tras dos semanas kede convencido de k el mjor luxador dl mundo es roman el emperador roman es 1 lellenda bibiente y deve ser konsiderado superio al biejo del enterrador y ese vulto d ei yei style es mui malo tamviem el gordo owen lamburgueza vivente k solo ganava x su nobio yerico.

Roman es el mjor roman el emperador y ls niños rata conocedors lo saven pro no lo kieren dcir roman te amo!!!!!! bams a 1 vanco a vesarnos :v :v :v :v

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba