Decano de la prensa cáustica y pragmática

Reportero de El Dizque se da un balazo a petición de un lector

en Espectáculos Por

Si algo ha caracterizado siempre a El Dizque a través de los siglos —además de su indiscutible apego a la verdad—es el acercamiento que siempre trata de tener con todos sus lectores. Es por ello que el día de hoy, a petición de uno de nuestros seguidores, un servidor tuvo a bien darse un balazo para complacerlo.

La carta del amable lector, dice, entre otras cosas: “Deja de escribir $%@~%#, mejor date un balazo en la cabeza”.

Estuve hablando con varios médicos, y quedamos de acuerdo cuál sería el lugar de impacto más seguro a fin de no perder la vida. Se llamó a notarios y tuvimos una ambulancia presente en todo momento, para que todo el riesgo fuera el menor posible. Elegí una calibre .38, que sería lo más práctico, y procedí a dispararme. Para mi buena fortuna, la bala no causó daños permanentes, al menos en el hemisferio izquierdo del cerebro, lo que me permite seguir escribiendo en esta publicación.

Nuestra intención inicial era subir el video, o cuando menos las fotos del lugar del disparo, para que no quedara lugar a dudas. Sin embargo, al final nos dimos cuenta que eso no era necesario, pues todos saben que, si El Dizque lo dijo, no cabe duda de que es la verdad.

Y he de decir que corrí con suerte, pues ya anteriormente uno de mis colegas tuvo que hacer rollito un artículo y… Bueno, creo que no es necesario ser tan descriptivo.

About these ads

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba