Decano de la prensa cáustica y pragmática

Preparan el remake modernista de la serie animada Candy Candy

en Espectáculos Por

Los lectores de más de treinta años recordarán una muy popular serie de dibujos animados de origen japonés que narraba la historia de una tierna niña llamada Candy White. En esta caricatura, se trataban cada una de las aventuras que pasaba esta pequeña, sus tragedias, sus alegrías y amores dramáticos.

Por ello, Ñeros Animation, un estudio de animación mexicano, compró los derechos de Candy Candy a fin de producir un remake.

Sin embargo, a decir de Rutilo Gandallón, director del proyecto, este remake se actualizará gracias a un grupo de argumentistas con experiencia en series de ficción televisiva como Lo que callamos las mujeres, La rosa de Guadalupe y El Noticiero con Joaquín López Dóriga; es decir, hablarán de adicciones, la homosexualidad, fracturas familiares, violencia y crímenes, para que la juventud de hoy se sienta identificada.

“Queremos una serie de Candy del siglo XXI, donde sus personajes sufran lo que cualquier niño, puberto o adolescente. Estamos pensando en cambiar algunas cosas de la historia, para hacerla más contemporánea y realista, porque el público de hoy no es el de hace 30 años, y como se dice, renovarse o morir”, nos dijo el licenciado Gandallón.

— ¿Hay algún adelanto que nos pueda dar?

— Bueno, veremos como Candy fue acosada por una compañera en el orfanato, de igual manera se abre la posibilidad de que Anthony fuese gay aún sin saberlo y que Terry sea un narcomenudista. Son cosas que aún están en pre producción y no puedo hablar mucho de ello.

— ¡Pero el éxito de Candy Candy es que era una serie tierna e inocente!!

— Sí, pero eso ya no pega. Hay que darle más acción y aventura al asunto. Así que esperen toques de mota, embarazos no deseados y harto perreo.

El “gritty reboot” de Candy Candy podría estrenarse a mediados de año. Afortunadamente será exclusivo de Blim, así que nadie lo verá.

About these ads

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba