Decano de la prensa cáustica y pragmática

Persiste un inquietante rumor sobre los Juegos Olímpicos de Río 2016

en Deportes/Mundo Por

El 2016 ha sido importante a nivel deportivo debido a la realización de los Juegos de la XXXI Olimpiada, celebrados desde el 5 de agosto pasado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Ha sido la primera vez que este evento se realiza en un país sudaméricano, la primera vez que se realiza en un país lusófono, la segunda en un país de Latinoamérica (después de México ’68) y la séptima en un país del continente americano (después de San Luis ‘04, Los Ángeles ‘32, México ‘68, Montreal ‘76, Los Ángeles ‘84 y Atlanta ’96).

Hasta ahora, los juegos han sido un éxito, aunque México no ha conseguido tantas medallas como se esperaba, pero eso es lo de menos, pues la esperanza muere al último.

Sin embargo, es posible que ya no exista la posibilidad de conseguir más preseas, pues de acuerdo a un reporte del equipo de investigaciones especiales de El Dizque, los juegos olímpicos ya se terminaron.

No tenemos mucha información en este momento, pero nuestros corresponsales, vía telegrama, nos hicieron saber de ese hecho. De acuerdo a uno de ellos, las autoridades clausuraron los juegos apenas el domingo pasado.

En cuanto tengamos mayores detalles, se los daremos a conocer.

Mientras tanto, no se preocupen. Es posible que todo sea falsa alarma y los juegos sigan su curso.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba