Decano de la prensa cáustica y pragmática

Para incrementar la popularidad de Aquamán, preparan crossover con Bob Esponja

en Espectáculos Por

Warner Bros., propietaria de DC Comics, sigue haciendo todo lo posible para alcanzar a Marvel Studios en la carrera por llevar a sus personajes a la pantalla grande. Marvel les lleva bastante ventaja, pues ha adaptado para el cine a una gran cantidad de personajes, incluidos muchos que ni los fans conocen. Sabiendo eso, DC ha apostado por sorpresas. Una de ellas es la futura película de Aquamán.

En días pasados se dio a conocer la imagen del luchador Roman Reigns del actor Jason Momoa caracterizado como Aquamán, personaje que será incluido en la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, y que posteriormente aparecerá en su propia película.

En la primera imagen dada a conocer de Aquamán parece mas bien un klingon se asemeja a Khal Drogo (personaje de Momoa en la serie Juego de Tronos) con tridente. Esto se debe a que en el futuro cinematográfico del personaje se encuentra un crossover con Bob Esponja, y se busca evitar que sea confundido con Mermaid Man, personaje de la serie de la esponja amarilla.

Mermaidman2

“Seamos honestos. Bob Esponja es el personaje subacuático favorito de todos”, declaró Zack Snyder, director de Batman v Superman y artífice del universo fílmico de DC Comics. “Sabemos que vive en una piña debajo del mar, que su cuerpo absorbe y sin estallar. Sabemos que es el mejor amigo que podrías desear, y también que, como a un pez, le es fácil flotar”.

— ¿Y de Aquamán?

De Aquamán, pues no sabemos nada. De hecho lo elegí a él para adelantarme a los de Marvel en caso de que éstos quieran sacar a Namor en sus películas. Y ya que tendremos a Aquamán, lo mejor es unirlo a Bob Esponja para que éste le dé un poco de su popularidad. 

Aquaman fans

Ante este crossover, los millones de fanáticos de Bob Esponja se encuentran contentos. Sin embargo, los tres fanáticos de Aquamán se han negado a opinar al respecto.

 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba