Decano de la prensa cáustica y pragmática

Paige sorprende con su cambio de imagen — Impresionante nueva política de WWE

en Deportes Por

La famosa luchadora Paige, estrella de la WWE, conmocionó a sus miles de seguidores al presentar su nueva imagen. Ella siempre se había caracterizado por su inusual tono de piel, uno muy blanco, que contrastaba totalmente con el color moreno de su novio, Alberto del Río. Ahora, está más bronceada que un lechón asado.

“Los cambios son buenos. Esto es algo que quería hacer”, comentó Paige en exclusiva para El Dizque. “Con esto, WWE y yo queremos demostrar que la diversidad es algo que todos llevamos dentro”.

Se espera que Paige sea la punta de lanza de la campaña de igualdad de la compañía luchística, la cual consiste en mostrar que todos somos iguales, cambiando para ello los tonos de piel y las preferencias sexuales.

“En WWE interpretamos personajes, así que no hay ningún problema con esto, pues mostraremos a la gente que todos podemos convivir en paz”, declaró la luchadora poco antes de lanzar unas patadas voladoras al rostro de Naomi, su oponente.

Por supuesto, hay muchas ideas en la WWE para presentar a sus estrellas como muestras de diversidad. Por ejemplo, John Cena revelará por fin que su eterna rivalidad con Randy Orton fue un conflicto de amor y odio.

En cuanto a cambiar el tono de piel, aquí hay otros luchadores que también se han sometido a tratamientos para pigmentar o despigmentar sus colores naturales:

The New Day:

white-new-day

Jerry “The King” Lawler:

jyd

Sheamus:

sheamus

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba