Decano de la prensa cáustica y pragmática

Oxxo le responde a Starbucks con el Frapuccino Burricornio

en México Por

El lanzamiento del nuevo Frapuccino Unicornio, la bebida más nueva de la cadena Starbucks, ha llamado la atención no sólo por su diseño multicolor, sino por la gran cantidad de azúcares que contiene.

Esto, de acuerdo a un grupo de científicos, se debe al uso de sangre auténtica de esta bestia, la cual, como es sobra conocido por la población, contiene una enorme cantidad de glucosa.

Sin embargo, como una respuesta a esta nueva moda, las tiendas Oxxo anunciaron su respuesta a esta moda, que estará a la venta a partir del día de hoy, y que fue bautizada como Frapuccino Burricornio.

Para saber un poco más de esta nueva bebida, nos acercamos a un cajero de estas tiendas, que amablemente nos indicó que pasáramos a la siguiente caja, donde se nos concedió la entrevista.

“Con el nuevo Burricornio, no necesitas buscar productos extranjeros para llenarte de azúcar a lo güey. Cada vaso de nuestro producto contiene 76 cucharadas de piloncillo disuelto en miel de agave. Para darle un sabor nacional, se le agrega tepache y merengue, y encima se le espolvorean cachitos de muégano, lo que le da la apariencia multicolor. Le garantizamos que no le pide nada a lo que le venden en el staiburs”.

Desafortunadamente, no contamos con fotos claras del producto, pues nuestro fotógrafo ingirió uno de ellos, y tuvo que ser ingresado de emergencia en el hospital por una sobredosis de glucosa.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba