Decano de la prensa cáustica y pragmática

Nuevo escándalo en WWE: Ahora se filtra un video de Big Show y Brad Maddox

en Deportes/Espectáculos Por

El Universo de WWE se ha visto alterado debido a recientes filtraciones de fotos y videos íntimos de diversas personas de la empresa, principalmente de Paige, una de las más queridas y populares luchadoras, quien aparece en videos sexuales con sus colegas Xavier Woods y Brad Maddox.

Pero eso se queda corto al lado de la última filtración lograda por los temibles hackers, que adivinaron la contraseña del Smartphone de Big Show (era bigpassword), logrando descargar un video altamente comprometedor.

En él, aparece el gigantón de 2.13 metros de estatura precisamente con el ahora popular Brad Maddox en una situación inenarrable en la recamara de Maddox.

A decir de Anastasio Cucamonga, un aficionado que tuvo acceso al video, éste es realmente fuerte. “¡Le da con todo! Lo de Paige se queda corto, pues aquí Maddox sí se pone en plan goloso y no deja ni respirar al Big Show”.

Cucamonga afirma que la respiración entrecortada de Big Show y sus rugidos inundan la escena, mientras Maddox lo atiza feamente. “¡Fue una revolcada fenomenal! A pesar del tamaño del Show, no le duró ni para el arranque a Maddox. Tiene mucho aguante el tipo ese”.

Big Show se negó a emitir declaraciones sobre este polémico video, pero Maddox accedió a hablar al respecto.

“Cuando quiera que le dé otro revolcón, lo espero en mi departamento”.

Logramos conseguir una imagen del polémico video, la cual pueden ver dando click en este enlace. No está de más advertirles que no es apta para ojos castos.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba