Mueren hipsters buscando alternativas al aire respirable

Se reportó una muerte más de un joven de la comunidad hipster al experimentar una opción respirable que no fuera el aire común.

Esta serie de decesos surgieron a partir de que uno de ellos descubrió que el aire atmosférico era respirado por el cien por ciento de los seres humanos en el mundo, por lo que de inmediato fue catalogado como una opción demasiado «mainstream».

A partir de ese momento, varios de los representantes de este grupo contracultural han intentado encontrar una alternativa al oxígeno que les permita demostrar su rechazo a los convencionalismos que impone la sociedad de consumo.

«Hasta ahora, se han dado experimentos con bióxido de carbono, agua, metano, gases intestinales e incluso butano, todos ellos con resultados fatales», declaró el teniente Menchaca, de la Policía Investigadora del Distrito Federal. «El más reciente de ellos sufrió un doloroso deceso cuando intentó probar con gas sarín, porque descubrió que ningún ser vivo podría sobrevivir a éste. Eso lo convenció de que, si lograba sobrevivir al sarín y convertirlo en su fuente de sustento aerobio, sería el más alternativo de todo su grupo».

Al parecer, estos incidentes no han detenido a otros de seguirlo intentando, pues de lo contrario no estarían siendo fieles a su visión.

La cadena de cafeterías Starbucks es la entidad que mayor preocupación ha demostrado ante esta nueva tendencia, pues temen que, de mantenerse así, sus ingresos caigan en más de un ochenta por ciento, lo que es para cortarle la respiración a cualquiera.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.