Decano de la prensa cáustica y pragmática

Margarita Zavala busca a Meryl Streep para que protagonice la película sobre su vida

en Espectáculos/Política Por

Meryl Streep fue nominada al Oscar a Mejor Actriz por la película Florence, lo que constituye un record al sumar veinte las nominaciones que ha conseguido en su carrera, de las cuales se han materializado tres estatuillas.

Si bien se espera que Streep pueda ganar el premio, y con ello la oportunidad de contestarle los insultos que le profirió Donald Trump, hay más personas del mundo de la política interesadas en la actriz.

Una de ellas es Margarita Zavala, exprimera dama de México y suspirante presidencial con miras a 2018, quien busca a la Streep para un ambicioso proyecto.

“Siempre he pensado que la señora Meryl Streep es quien mejor podría interpretarme en una película sobre mi vida”, declaró Zavala antes de abordar un avión rumbo a Hollywood. “Ella y yo somos muy parecidas. Ambas somos muy talentosas, somos inteligentes, con dudas, pero con soluciones; con defectos y virtudes, con amor y desamor. Tranquilas y pacificadoras, pero al mismo tiempo irreverentes y revolucionarias…”.

Zavala reveló que ya tiene listo el guión, escrito por el destacado dramaturgo Yordi Rosado: “Él le puso por título Qué onda con Margarita, pero se lo cambiaremos a Vota X Zavala: La Película, que creo que se oye mejor”.

La precandidata planea ofrecerle 15 millones de dólares a Streep como sueldo: “El dinero lo obtuvimos del guardadito de la Sedes… Que diga, de mi fundación. Sí, de mi fundación”.

Si la señora Streep acepta, se espera que el rodaje comience en un par de meses. La dirección estará a cargo de Alfredo “El Pelón” Solares, estrella de la cinta de culto El chaparro se mete en todo.

About these ads

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba