Decano de la prensa cáustica y pragmática

Los perredistas confían en el triunfo de MORENA en las próximas elecciones

en México/Política Por

Partidarios del PRD de todo México se encuentran optimistas de cara a las próximas elecciones, toda vez que confían en que Andrés Manuel López Obrador los llevará nuevamente al triunfo.

Hartos de encuestas con poca credibilidad, en El Dizque acabamos de abrir nuestro departamento de dizque encuestas, y nos fuimos casa por casa, como los Testigos del Verde, buscando a simpatizantes del PRD de todo México para preguntarles su sentir sobre el proceso electoral.

De los perredistas encuestados, un noventa por ciento tiene “harta confianza” de salir victoriosos en las próximas elecciones, ni siquiera ha quitado las calcomanías de López Obrador de elecciones pasadas y afirman que gracias a la campaña realizada por AMLO, donde pide el voto de todos sus seguidores, saldrán avante.

Sin embargo, al manifestarles que AMLO ya no pertenecía al PRD, los encuestados expresaron desconocer esta situación.

“¡Ah chispiajos! Ni sabía que ya no era del PRD, ni lo dice en sus comerciales ni nada”, manifestó Emeterio Martínez, encuestado que pidió omitiéramos su nombre. “Y como en las pasadas elecciones también votamos por él y por su MORENA, y como luego dice que votemos por otro partido para que quede el candidato del PRD, pos ya nos hicimos bolas”.

Por otra parte, los seguidores de AMLO, y MORENA, ya se encuentran listos para votar por el PRD, como lo hicieron en las elecciones pasadas. Pues también están desorientados.

“O sea, la neta ya ni sabemos qué onda, ¿ves?”, nos dijo Cándido Villavicencio Villalpando, coordinador vecinal en la Bondojito. “Supimos que el Peje se había peleado con los del PRD, pero como siempre se andan peleando, ya ni hicimos caso. Mejor votamos por el primero que veamos y se acabó”.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba