Decano de la prensa cáustica y pragmática

“Los Centinelas son unos infiltrados de AMLO para desestabilizar a México”, afirma un grupo de expertos

en México/Política Por

Ha causado una gran conmoción en el sur de la Ciudad de México el surgimiento de una banda de tipos que se dedican a golpear a otras personas por el puro gusto de hacerlo. La banda de antisociales, llamada Los Centinelas, e integrada por jóvenes de aparentemente buenos recursos económicos, ha aparecido en plazas comerciales y Starbucks, donde lanzan golpes a sus víctimas sin provocación previa.

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, ni tardo ni perezoso, convocó a una conferencia de prensa conjunta con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para hablar sobre el problema.

“Antes que nada, quiero agradecer la presencia del licenciado Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, quien pasaba por aquí coincidentemente y decidió unirse a este grupo de ciudadanos indignados por los abusos de Los Centinelas”, dijo Ochoa Reza.

Continuó el dirigente priísta: “También quiero agradecer la presencia de la destacada señora Isabel Miranda de Wallace, del cardenal Norberto Rivera Carrera, del insigne perredista Jesús Ortega, del presidente del PAN, Ricardo Anaya, y de Vicente Fox, quienes también iban pasando y les dijimos ‘pos órale, déjense venir’”.

Ochoa Reza ofreció disculpas en nombre de Josefina Vázquez Mota, quien no pudo llegar “porque se le atravesaron unas transferencias de su fundación”. Sin embargo, de último momento apareció el matrimonio Zavala-Calderón. “Un embotellamiento causó nuestro retraso”, afirmaron.

Tomó la palabra entonces el licenciado Carlos Salinas: “Compatriotas: Yo no sé ni qué chingaos sea eso de Los Centinelas, pero es obvio que los mandó López Obrador para desestabilizar al país. ¡Digámosle no al populismo! ¡¡López Obrador es un peligro para México!!”, gritó, mientras sus acompañantes entonaban un cántico frenético y demencial.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba