Los Cachorros de Chicago se deslindan del Cruz Azul

1908, fue la última vez que los Chicago Cubs ganaron la Serie Mundial, lo que representa, sin duda, una de las rachas negativas más largas de la historia del deporte profesional. Pero ahora buscarán ganarle a los Indios de Cleveland, quienes también tienen una racha considerable de años sin ser campeones, para ser exactos, desde 1948.

Los Cachorros, después de haber perdido el primer partido de la serie, han tomado de sorpresa a la directiva del Deportivo Cruz Azul, con un mensaje muy pequeño pero emotivo, el cual, en exclusiva para El Dizque, reproducimos íntegro:

«Tenemos grandes esperanzas de que ésta será nuestra campaña, en la que por fin, después de más de un siglo, la maldición terminará y seremos campeones, porque es lo que un equipo siempre anhela, ser el número uno en su deporte, sin importar las adversidades

“Hemos estado muchos años alejados de ser siquiera considerados favoritos, y hoy, estamos dispuestos a todo con tal de ganar nuestro lugar en la historia.

“Por ello, le pedimos amablemente a al Deportivo Cruz Azul, que por favor, evite que sus jugadores e incluso aficionados, haga público su apoyo hacia nosotros. Se los pedimos de la manera más atenta y respetuosa posible, porque de verdad, queremos ganar».

El Cruz Azul se ha negado a emitir comentarios al respecto.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.