Decano de la prensa cáustica y pragmática

Las elecciones del Estado de México se decidirán en unos Juegos del Hambre

en Política Por

Tras de una serie de mutuas acusaciones de todo tipo de corruptelas y movimientos bajo del agua por parte de los candidatos a la gubernatura del Estado de México, los contendientes para este cargo se reunieron esta mañana para aclarar los puntos, y decidieron que, dado que todos se traían ganas entre ellos, capitalizarían la situación, arreglando la contienda en unos Juegos del Hambre.

Máximo Décimo Meridio, quien será el encargado de regular esta contienda, nos relató en entrevista exclusiva cual será la mecánica de la misma.

“Básicamente, los seis candidatos serán dejados solos en Ecatepec, únicamente con una mochila con armas y alimentos, y deberán de llegar a la Plaza de los Mártires en Toluca. Quien primero entre al Palacio de Gobierno será el nuevo gobernador”.

Máximo mencionó que, además del peligro que implicará el enfrentamiento entre ellos mismos, la situación será mucho más emocionante. “No tengo que decirle como es Ecatepec, ni tampoco lo que implica atravesar sin vehículo el Estado de México. Además, con todas las campañas que ha habido, ya muchos ciudadanos los identifican, y no creo que eso sea sano para ninguno de ellos”.

— Entonces, ¿podría suceder que tengamos la mala noticia de que ninguno de ellos salga vivo?

— Bueno caballero, depende de lo que usted califique como “mala noticia”.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba