Decano de la prensa cáustica y pragmática

La WWE nombra a Roman Reigns como el luchador de la década — También entrará a su Salón de la Fama

en Deportes/Espectáculos Por

En una conferencia de prensa organizada con motivo de la próxima WrestleMania, la empresa promotora de lucha libre, WWE, anunció un premio especial que se dará un día antes del evento.

“Ese día induciremos a Roman Reigns al Salón de la Fama”, dijo emocionado el señor Vince McMahon, presidente de la compañía. “Es nuestra máxima estrella en la actualidad y merece ese reconocimiento”.

Reigns, un luchador de segunda generación, es, de acuerdo al press kit que nos otorgaron, la máxima figura que ha producido la empresa. Entre sus logros están el de ganarle el Campeonato Mundial de Peso Completo a Bruno Sammartino en 1973, levantar y azotar a André el Gigante en WrestleMania III, ser el líder en la era llamada Attitude, y ganar con su sola presencia la guerra de empresas WWE vs. WCW en los noventas.

“Además de su ingreso al Salón de la Fama, le daremos un reconocimiento más, el de Luchador de la Década. Esto es tanto por sus triunfos pasados como por sus triunfos futuros, que serán muchos, créanme”, añadió McMahon.

McMahon terminó la conferencia asegurando que Reigns recuperará el título en WrestleMania al vencer a Triple H de manera contundente, lo cual hizo renacer los rumores de las capacidades premonitorias del empresario, pues siempre suele atinarle a los resultados de las luchas que presenta.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba