Decano de la prensa cáustica y pragmática

La obsesión de Hugh Jackman por los tacos provoca el caos en la Ciudad de México

en Destacado/Espectáculos Por

Gran conmoción causó entre la población de la Ciudad de México el reconocido actor Hugh Jackman, quien solicitó ayuda a través de Twitter para encontrar los mejores tacos callejeros. Al parecer, Jackman viajó desde donde sea que viva sólo para comer tacos.

El tuit original ya fue borrado, así que la división de informática de El Dizque hizo una simulación de cómo debió haberse visto el tuit original:

(Este reportero fue quien la hizo de Hugh Jackman en el video).

Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el actor australiano –mundialmente conocido gracias a su interpretación de “Curly” en la cinta Oklahoma!visitó cerca de cuatrocientos puestos de tacos.

Carmen Salinas fue la primera que logró rastrearlo para llevarlo a un puesto: “¡Ay, mijito! ¡Que lo veo y que me lo cojo del brazo para llevarlo a los tacos de don Plutarco!”, declaró la primera actriz. “Al calor de los tepaches, casi le robo un beso, pero me sacó las garras”.

Jackman logró escapar de ese local enclavado en Tepito, pero un grupo de jovencitas lo reconoció, obligándolo a emprender un largo peregrinaje por diversos puestos callejeros de la colonia Guerrero, en donde ingirió tacos de lengua, de sesos, de suadero y de longaniza.

Usando las náuseas como pretexto, convenció a sus captoras de que lo dejaran ir al baño, logrando escabullirse por la ventana.

“A partir de este momento creemos que vagó sin rumbo un par de horas”, nos contó el cabo Catoche, patrullero miembro de la brigada de búsqueda y rescate. “Todo indica que se sentó a descansar en una banqueta de la calle Serapio Rendón, en la colonia San Rafael”.

Un testigo afirma que un par de señoras entradas en años y en carnes, lo reconocieron, llevándolo a comer tacos de carnitas y de barbacoa por los rumbos de San Cosme. “Yo oí que les gritaba ‘let me go!’, y ellas entendían ‘denme dos’”, añade.

Jackman aprovechó un descuido para escapar, corriendo a toda la velocidad posible. En eso, un automóvil se detuvo y en él ingresó el actor.

¿Cree que la persona del automóvil le invitará más tacos? —le preguntamos al cabo Catoche.

— Esperemos que sí, y sería el mejor de los escenarios… El auto era conducido por Fabiruchis.

Las fuerzas de seguridad continúan siguiendo el rastro taquero dejado por Jackman, a quien esperan localizar esta misma noche para ponerlo a disposición del Ministerio Público por los delitos que mejor se apliquen a la situación.

 

 

.

About these ads

Lo último de Destacado

Ir Arriba