Decano de la prensa cáustica y pragmática

La hija de Carrie Fisher firmó para una nueva trilogía de Star Wars

en Espectáculos Por

Ejecutivos de Disney anunciaron que la actriz Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, quien aparecerá en la nueva película de Star Wars en escenas de flashback como la Princesa Leia de joven, firmó un contrato para participar en la cuarta trilogía de esta serie, que se encuentra ya en planeación, y que comenzará a filmarse a mediados del 2021.

Dicha trilogía será la de los episodios X, XI y XII, y se situará varios años después de la que ahora está en proceso de producción. En dichos filmes Lourd encarnará a la hija de la Princesa Leia, y su misión será mantener el legado de su madre.

Carrie Fisher y Billie Lourd
Carrie Fisher y Billie Lourd.

Lo que más llama la atención de esto, es que Lourd está obligada contractualmente a concebir una niña antes de ese año, para así asegurar la presencia de una nueva actriz para la quinta trilogía, que se filmaría en 2032.

Para ese año, la niña deberá estar lista para interpretar a una nueva heredera de la dinastía, de forma que se asegure la continuidad.

La empresa prometió a los fans de hueso colorado de la franquicia que Lourd vestirá un traje de esclava como el que usó su madre en El Regreso del Jedi, aunque aún no tienen idea de cómo lo van a justificar.

Carrie 2

Al preguntársele por qué la insistencia en tener a las Fisher en la cinta, sólo aseguraron “Es lo que los fans quieren, y es lo que les daremos”.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba