Decano de la prensa cáustica y pragmática

La captura de Duarte inspira nueva película de Indiana Jones

en Espectáculos Por

La noticia que ha acaparado reflectores estos días ha sido la captura del ex gobernador Javier Duarte, ocurrida en territorio guatemalteco. Duarte antes había sido visto en la pisca de la fresa en Carolina del Norte, y ahora está en espera de ser trasladado a México.

El arrestó del protagonista de uno de los peores desfalcos al Estado de Veracruz, ha dado pie a que Harrison Ford vuelva a encarnar a Indiana Jones en una nueva aventura.

En esta nueva película, Indiana Jones, ahora de 98 años, se encuentra en el asilo de ancianos cuando se entera de la captura de Duarte y junto con su bisnieto, viaja hasta Guatemala para buscar pistas que los hagan encontrar todo lo que Duarte se robó y que se presume está escondido en algún lugar cerca de las zonas arqueológicas de los mayas.

Así, con esta nueva historia, Indiana Jones pondrá en práctica todo lo que ha aprendido con los años y pretende madrugar a la PGR antes de que ellos sean los que encuentren el botín, pues no solo hay dinero, también hay obras de arte muy valiosas y objetos patrimonio del estado de Veracruz que sin duda, cobrarán aún más valor cuando Indiana Jones los recupere para bien de la humanidad y en nombre de la arqueología.

La cinta se llamará Indiana Jones y el Puerco del Delito.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba