Decano de la prensa cáustica y pragmática

La automotriz Audi anuncia que cambiará su nombre en México

en Tecnología Por

Los automóviles marca Audi se han visto envueltos en vergonzosas situaciones en la Ciudad de México debido a sus conductores, que de inmediato han sido expuestos en las redes sociales. Es por ello que la empresa alemana ha decidido tomar cartas en el asunto, pues esto está causándoles muy mala publicidad.

El vocero de la empresa en México, el señor Albert Wiennerkammerorchester, informó que a partir de ahora, la marca se llamará, cuando menos en México, Ehrlich, que en alemán significa honesto.

“Das ist richtig, junger Mann. Entre todos los #LordAudi y #LadyAudi que ya hay en México, el nombre de nuestros automóviles se ha visto muy desprestigiado. Como empresa, no nos gusta que nuestro nombre se relacione con gente prepotente, irresponsable y poco ética, Gott helfe uns! Por ello, nuestro nuevo nombre busca relacionarse más con aspectos más positivos, y de ese modo, todos los lords y ladies ya no tendrán nada que ver con nosotros”.

A partir del día de mañana, ninguna agencia venderá alguno de estos automóviles sin realizarle antes al comprador un examen psicológico, y sólo se venderá el auto si demuestra tener el nivel ético y moral que busca la empresa. “La industria alemana tiene una reputación que cuidar, y no dejaremos que detalles como éste la arruinen. Deutschland ist wunderschön!”.

Esperamos no ver próximamente a los #HerrEhrlich y #FrauEhrlich.

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba