Decano de la prensa cáustica y pragmática

José Antonio Meade: “Gracias al gasolinazo, el pueblo me pide que sea el próximo presidente de México”

en México/Política Por

“Con el gasolinazo, ganan nuestros hijos”. Así se expresó hace unos días el titular de la Secretaría de Hacienda, José Antonio Meade, quien asegura que el incremento a los precios de las gasolinas no sólo era necesario, sino benéfico para los que menos tienen.

Ahora, Meade fue más allá, al asegurar que la población ha recibido con tal beneplácito el gasolinazo, que ya es percibido como sucesor de Enrique Peña Nieto en la presidencia.

“¡Ya me vi!”, dijo Meade en entrevista con El Dizque. “Los aumentos a las gasolinas, a las tarifas del servicio eléctrico y la liberación del precio del gas LP le han sentado de maravilla a los ciudadanos, y de acuerdo a una encuesta que me acaban de hacer llegar, todos me ven como el seguro sucesor de Enrique en la presidencia”.

Sonriente, el secretario dijo que ni él se esperaba esa respuesta: “Normalmente hay un poquitín de hostilidad cuando los gobiernos suben los impuestos, pero en este caso estoy viendo que la gente es madura y sabe que era algo necesario. Me doy cuenta de que me quieren como líder, y estoy dispuesto a ceder y dejarme llevar por la marea hasta alcanzar la presidencia. ¡El pueblo así me lo demanda!”.

La encuesta mencionada por el secretario, dice, efectivamente, que el 95% de la población opina que Meade debe ir detrás de Peña Nieto. Lo que el secretario no leyó es que se refiere a ir detrás de Peña Nieto pero directito a la…

About these ads

Lo último de México

Ir Arriba