Hasta El Dizque llegó Carlos Clorets de Bola… ¡Popocatépetl!

Aunque muchos ya me conocen y saben de mis capacidades, debo de presentarme ante los que nunca han prendido la televisión en el Canal de las Estrellas. Mi nombre es Carlos Clorets de Bola, nací en Yucatán y ya soy lo más famoso que ha salido de esa península, más que Manzanero y la mismísima Cerveza Montejo.

Soy periodista –bueno eso dice mi patrón Emi—. También le hago a prestarle voz a documentales e incluso he producido alguno que sirvió de arma mediática contra Elba Esther. Desde hace ya un buen rato le di vajilla a Jorge Berry en el noticiero matutino,  porque ya estaba chocheando. También he tenido la oportunidad de que escriban libros que con mi nombre se ven chidos de la portada y venden más. Emi ha hecho el favor de darme credibilidad comprándome varios reconocimientos internacionales.

También soy un prestador de servicios, pues varias presidencias, secretarías de estado y alguna que otra dependencia gubernamental me han contratado para distraer o disfrazar hechos ocurridos en nuestro país. He montado unos estupendos “realities”, perdón, “coberturas noticiosas en vivo” que han servido para encarcelar inocentes y exculpar a políticos amigos de Emi.

Mucho barullo he escuchado en diversas redes sociales sobre El Dizque: que si El Dizque sí dice la verdad, que si en El Dizque escriben puras gentes cultas, que sí quien sabe qué más. Entonces pensé: sí en El Dizque dicen la verdad y  hablan puros cultos, ése será el próximo paso que mi carrera tenga mientras mis documentales no ganen un oscar.

¿Qué puedo ofrecerle a este curioso y efectivo portal? Es simple: Debemos capturar la atención de más internautas a través de fórmulas que ya me han funcionado en mis espacios noticiosos y mis redes sociales: mujeres semiatractivas que den consejos y/o información simplona y, con ayuda de mis amigos de la PGR, montar varias coberturas en vivo de montajes que le den la vuelta al mundo.

Así que Primero Yo; Primero El Dizque.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.