Decano de la prensa cáustica y pragmática

Hasbro lanzará las figuras de acción de Peña Nieto, Angélica Rivera y el gabinete

en Política Por

El presidente Enrique Peña Nieto, preocupado porque su popularidad sigue aumentando, pero al revés, ha decidido aliarse con la empresa Hasbro a fin de crear una línea de figuras de acción tanto de él como de Angélica Rivera, y otros miembros de su gabinete. De esta forma, espera que los ciudadanos comiencen a verlo de una forma positiva.

Conversamos vía telefónica con el señor Rob Timus Prime, representante de Hasbro, quien nos dio a conocer los detalles de este proyecto.

“Las figuras serán las básicas que manejamos como empresa, y la idea es lanzar primeramente una serie inicial con el señor Peña y su gabinete, que se venderán por separado. De ahí, se lanzarían las series alternas, como Peña ’12, donde tendrá su vestuario de campaña, sus tarjetas de Soriana y se verá juvenil y saludable; así como accesorios varios como el avión presidencial, la Casa Blanca y otros tantos. La lista es enorme”.

— ¿Y qué expectativas tienen sobre las ventas, míster?

La verdad es que esas cosas no se las va a comprar ni su madre, pero como Peña Nieto va a comprar toda la producción y él se va a encargar de distribuirla, nosotros no le perdemos nada.

Se espera que las primeras figuras salgan a la venta antes del próximo gasolinazo.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba