Decano de la prensa cáustica y pragmática

Guns N’Roses condiciona su visita a la Ciudad de México: “Legalícenla o no vamos”

en Espectáculos Por

Gran revuelo causó el anuncio de que la mítica banda Guns N’Roses, dará un concierto en el Foro Sol en abril próximo. Incluso ya se han dado a conocer los precios y el día de la preventa.

Sin embargo, todo esto puede ser sólo una falsa ilusión, ya que el concierto podría no realizarse a no ser que el gobierno capitalino, encabezado por el doctor Miguel Ángel Mancera, ceda a las peticiones que Axl Rose, líder de la banda, le ha hecho llegar.

“Si para el día que nos toque, ahora sí que tocar, aún no se regula el uso de mariguana, simplemente no vamos a ir, y háganle como quieran”, dijo Rose en entrevista exclusiva con El Dizque.

“Nos hemos tardado mucho en reunirnos, y lo único que pedimos es que no nos limiten, que no nos hagan menos”, recalcó Rose, quien aseguró que el público de México quiere verlos no sólo para escuchar su música, sino también para recordar viejos momentos. “Nosotros lo único que pedimos es que no nos digan que no podemos quemarle sus patitas al diablo”.

¿No es un mal ejemplo para la juventud? —inquirió este reportero.

— No, porque los jóvenes ni nos oyen. Los que son nuestros seguidores son veteranos como nosotros, ya están bien kilometreados, bien traqueteados, bien rucailos. Ya no se cuecen al primer hervor. Ya están grandecitos como para no saber decidir. Así que o regulan eso, o pues simplemente no hay concierto.

— Oiga, don Axl, pero sus demás compañeros dicen que el único que le entra a eso es usted.

¡Ah! ¿Eso dicen? ¡Méndigos, jijos de su…! ¡Yo por eso ni quería que nos reuniéramos! Ellos ahora sí bien puritanos, ¡ah, pero antes! De chavos nos fumábamos hasta las alfombras. ¡A la vértebra el grupo, el concierto y todo! ¡Y me llevo mi elefante rosa para que no le hagan preguntas!

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba