Decano de la prensa cáustica y pragmática

“Fuerte y con tachas”, el nuevo eslogan de Del Mazo para atraer votantes en Ecatepec

en Política Por

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza celebrará un acto de campaña en Ecatepec, el municipio que ocupa el primer lugar en inseguridad, feminicidios, tráfico de órganos y venta de agua de horchata adulterada, por encima de Culiacán, Ciudad Juárez, Tijuana y Tlaxcalixtlahuaca.

La competencia en las próximas elecciones del 5 de junio será muy cerrada, por ello, el priísta, cuya campaña ha sido considerada por la prensa como un rotundo fracaso, ha revirado su camino electoral y para esto destituyó de la organización de su campaña al priísta Enrique Jorob Rocha.

En su lugar, Ernesto Neimar Álvarez rindió protesta como nuevo coordinador de campaña del aspirante a gobernador. “Los mexiquenses quieren un político más cercano a ellos, tanto en su lenguaje como en sus propuestas”, señaló.

Es por ello que ahora Del Mazo presume nuevo eslogan de campaña, el cual ha dado a conocer el día de hoy por medio de su cuenta de Twitter:

Se prevé que durante el acto el candidato regalará despensas especiales que incluirán un Kínder Sorpresa y una Cajita Feliz de McDonald’s sin hamburguesa, con motivo de la celebración del día del niño. El evento tendrá lugar en el Parque Santa Muerte, de la colonia Valle de Anáhuac, el domingo 30 de abril a las 11:00 hrs.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba