Decano de la prensa cáustica y pragmática

Frida Kahlo será la nueva princesa Disney

en Espectáculos Por

Gran sorpresa causó el que Disney Studios comprara la Fundación Diego Rivera, y con ella, los derechos de uso de Frida Kahlo, a la que, anunciaron, piensan convertir en la próxima princesa Disney.

Dwight Valenzuela, encargado de este nuevo proyecto, nos habló un poco sobre el mismo, y los planes a futuro.
“Este es un plan muy ambicioso. Cuando vimos que Elena de Avalor realmente no estaba resultando, fue que pensamos que mejor sería usar alguna imagen que ya existiera, y adaptarla al sistema Disney. Y Frida tiene exactamente lo que queremos, pues no sólo tiene la apariencia latina, sino que hay una historia que podemos explotar, para hacerla famosa”.

Por lo pronto, ya se está trabajando en la cinta, que se espera esté disponible para mediados del 2017. Pero además, según nos mencionó el representante, ya hay planes mucho más allá.

“Otra ventaja que tiene Frida, es que ya la misma mercadotecnia ya está muy avanzada. Ya hay en el mercado bolsas, cuadernos, camisetas, chamarras y todo lo que Disney puede hacer, y hasta más. Sólo tendremos que comenzar a cobrar las regalías, y de ese modo, las cosas serán más sencillas”.

El único problema hasta ahora, concluyó, es ver cómo van a resolver el problema de las partes bailables de la película.

 

 

 

 

 

.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba