Decano de la prensa cáustica y pragmática

Felipe Calderón reacciona enérgicamente ante el ataque a Siria por parte de Estados Unidos

en México/Mundo Por

Esta mañana, el expresidente de México, Felipe Calderón, se levantó, como todos los días, muy sonriente, pero con tremendo dolor de cabeza, al que hizo frente con un Alka-Seltzer. Posteriormente, mientras desayunaba, vio en las noticias que Donald Trump, el primer mandatario de los Estados Unidos, había decidido lanzar un ataque con mísiles hacia una base aérea Siria en represalia por el atentado con armas químicas que, supuestamente, realizó el gobierno de Assad. Claro que, debido a lo empantanado que suele ser el cerebro del expresidente a las once de la madrugada, el motivo y el lugar no los tenía muy claros. Así que decidió tuitear:

Luego de eso, emitió otros tuits que posteriormente borró (al parecer se le cayó su celular en el retrete), pero en El Dizque, siempre oportunos, logramos algunas capturas de pantalla:

Tras eso, recibimos una llamada de Margarita Zavala, secretaria particular de Calderón, quien nos pidió que ya no estuviéramos de mitoteros o nos iban a borrar de la lista, y que el sobre de este mes iba a estar muy rechoncho. Es por ello que ofrecemos una sincera disculpa al magnánimo señor expresidente Felipe del Sagrado Corazón de Jesús (en vos confío) Calderón Hinojosa, y nos retractamos de todas las veces que le llamamos “pinchi borracho de shit”.

Doy fe.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba