Decano de la prensa cáustica y pragmática

Estudio demuestra que Goldberg es más poderoso que Gokú

en Deportes/Espectáculos Por

Un estudio llevado a cabo por un grupo de científicos del Instituto Tecnológico de Massachusetts, reveló algo que ya todo el mundo sabía, que el luchador profesional Bill Goldberg es el ser más poderoso del planeta tierra.

En base a los análisis de los encuentros que ha sostenido en los últimos meses (la muestra tomada abarca todos los combates efectuados del 20 de noviembre de 2016 al 5 de marzo de 2017), se encontró que Goldberg está por encima de cualquier otro de sus colegas. Por ejemplo, AJ Styles luchó 51 veces en ese periodo, sumando un total de 1,020 minutos de tiempo sobre el ring, lo cual se traduce en 17 horas. Es decir, que estuvo 17 horas de esos 105 días intercambiando golpes y azotones.

Por otro lado, Bill Goldberg, en esos 105 días, sólo sumó la cantidad de 1 minuto con 48 segundos, y sin haber recibido ni un solo rasguño.

“Los datos no mienten”, declaró el profesor Eleuterio Shilinsky. “Se tomó menos de dos minutos combinados para vencer a todos los rivales que le pusieron en estos meses. Es de locura… ¡De locura, le digo!”.

Esa impresionante estadística, a decir del profesor Shilinsky, quiere decir que el ki de Goldberg es superior al de cualquier otro ser humano del planeta. “It’s over 9 thousand!!”, exclamó.

Sin embargo, Goldberg podría tener un serio reto cuando vuelva a enfrentar al androide Brock Lesnar en WrestleMania, pues después de haberse fusionado con los androides Número 17 y Número 18, su poder creció considerablemente.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba