Decano de la prensa cáustica y pragmática

“Está comprobado que la Ley de Atracción sí funciona”, asegura famoso gurú

en México Por

El reconocido gurú y maestro espiritual Havralakeyevavala afirmó que, tras de lo que se descubrió en las bodegas propiedad de Javier Duarte, se puede probar sin lugar a dudas que la ley de atracción no sólo existe, sino que es tremendamente eficaz.

“Como todos sabemos, el principio básico de la Ley de Atracción especifica que, si tu decretas algo, y tienes absoluta fe de que ocurrirá, el Universo conspirará para que se cumpla. Y como quedó claro en el reciente descubrimiento de las bodegas de Duarte, es totalmente cierto. En las libretas de nuestra hermana Karime Macías, podemos ver que su marido realizó una gran cantidad de decretos, y todos ellos, sin fallo, redundaron en grandes beneficios para él y su esposa. Basta ver todo lo que se encontró para darnos cuenta de que fueron bendecidos con la abundancia, y hasta hay informes de la PGR que demuestran hasta qué nivel lo lograron”.

Cuando le preguntamos si cualquier podía lanzar un decreto, y podía esperar que se cumpliera, se limitó a sonreír.

“Claro que se puede, hermano, aunque hay de decretos a decretos. Obviamente el Universo conspirará para que se cumplan, pero si tienes un Congreso que avale tus decretos, pues es claro que quien conspirará para que se cumplan serán otros.”

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba