Decano de la prensa cáustica y pragmática

Enzo Amore y Braun Strowman protagonizarán remake de Popeye el marino

en Espectáculos Por

La WWE poco a poco va teniendo mayor presencia en el mundo del cine, no sólo por The Rock en sus múltiples películas, sino por la incursión de otros luchadores en diversos proyectos.

Recordemos películas como The Marine que ya es toda una saga, o las apariciones de Sheamus en Tortugas Ninja 2; Chris Jericho en Sharknado 3; El Undertaker en Los verduleros calientes IV; y muchos otros proyectos que vieron luz y tuvieron aceptación.

Ahora, la WWE busca llevar a cabo un nuevo episodio en su haber cinematográfico, por ello, ha apostado a hacer un remake de un personaje entrañable para muchas personas de varias generaciones: Popeye el marino.

El rol protagónico será para Enzo Amore, mientras que el villano Bluto será Braun Strowman. Lo que sabemos sobre el argumento es que Popeye, al lado de su novia Oliva (Summer Rae) va a un pueblo fantasma en el cual son secuestrados por una banda de narcotraficantes mexicanos, mientras que Bluto observa a lo lejos pues sin que Popeye supiera, los iba siguiendo, con el afán de estropearles su viaje.

Bluto entra en un dilema existencial: ¿Debe ayudar a su rival o dejarlo a su suerte? Pero ese amor incondicional por Oliva hace que tome partido por la pareja y enfrenta a los delincuentes, destrozándolos uno a uno hasta que se topa con el líder de la banda (Roman Reigns). Oliva, mientras tanto, le prepara una sopa de espinacas a Popeye, pues se lastimó al tropezarse.

Con esta cinta, WWE pretende llevar a los hogares de millones de personas, una película que les recuerde su infancia con estos personajes y además, proyectar a varios de sus luchadores y encumbrarlos hacia el éxito en el séptimo arte.

Ya se habló con Guillermo del Toro para que dirija esta película, pero éste dijo que no mamen.

Estaremos esperando.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba