Decano de la prensa cáustica y pragmática

Entrevista exclusiva con Luis Miguel después de su arresto

en Espectáculos Por

Una noticia que conmocionó a miles de personas en México y el mundo, fue la detención del cantante Luis Miguel, hecho que aconteció en recientes horas.

Mucho se ha especulado respecto a su situación jurídica, y aunque muchos medios han intentado entrevistar al cantante, sólo nosotros hemos logrado una breve entrevista con el convicto poco antes de que pagara su fianza.

“Bueno, estaba yo con una chicuela, ya sabes, allá en California”, nos dijo Luismi. “En eso, que llega un oficial y nos pregunta: ‘¿Qué pasa aquí?’, puesto que estábamos dentro de mi auto carísimo, ya sabes, o sea”.

— ¿Y usted qué hizo?

— “Somos dos, dos enamorados”, le dije. Fue cuando el policía me dijo, “A ver, joven, bájese”. Obvio que le agradecí lo de joven y le ofrecí tomarnos una selfie para que la presumiera, pero se negó y me preguntó: “¿Qué relación tiene la chica con usted?”… “Pues es La incondicional”, le contesté.

— ¿Y luego?

— Que agarra y me dice, “Mejor no diga nada, lo vamos a llevar a la comisaría para que arregle ahí su situación”. Y yo, “Oiga, pero eso es un abuso, usted me quiere encerrar, sea yo culpable o no”.

— Terrible.

— Y que agarra y me dice, “Entrégate…, mi prisionero”, y que me trae acá a la comisaría, donde la Juez me dijo: “Estamos al tanto de sus actividades delictivas”. Fue algo así como que no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, y mejor confiesa.

— ¿Y confesó?

— ¿Confesar qué, si ni hice nada? Me quedé sin saber que decir, hasta que le dije a la Juez: “Es usted fría como el viento”, y agregué “Pérese tantito, nomás que encuentre a mi abogangster. No le hace que lo busque hasta por debajo de la mesa; él seguro podrá ayudarme en esta situación y todo terminará muy Suave. Pero la pinchi juez que agarra y me dice: “Sueña”

Fue así que Luis Miguel fue arrestado, y tras un millón de dólares de fianza, por fin le dijeron: “Ahora te puedes marchar”.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba