Decano de la prensa cáustica y pragmática

Enrique Peña Nieto ofrece lavadoras a precios módicos

en México/Política Por

En un acto multitudinario efectuado esta mañana, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, anunció un nuevo programa social mediante el cual las amas de casa podrán adquirir lavadoras de la más avanzada tecnología.

“Para mi gobierno es muy importante que las familias mexicanas tengan una mejor calidad de vida”, dijo el presidente. “Es por ello que les brindamos hoy este programa con el cual podrán tener todos una lavadora en casa. Tendremos un sistema de apartado, y posteriormente podrán pagarla en abonos chiquitos”.

Peña Nieto prosiguió: “Desde que era niño, me sorprendían las historias llenas de drama de varias señoras de escasos recursos, que tenían que mantener a sus hijos lavando ropa ajena. Pero ya no más, señores. Ya no habrá necesidad de que recurran a estas señoras”.

El primer mandatario fue categórico al afirmar que estas acciones marcarán un antes y un después en las relaciones sociales mexicanas.

“Ya estamos en la modernidad. Ya todo se ha automatizado. Debemos dejar atrás prácticas del pasado. Es por ello que desde este año, y por decreto presidencial, el 24 de febrero dejará de ser el Día de Lavandera, para convertirse en el Día de Lavadora… ¡No tienen nada de qué agradecerme!”.

En el acto estuvieron representantes de varias marcas de lavadoras, como Mabe, Whirpool y General Electric, quienes mostraron satisfechos sus modelos más recientes.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba